Newsroom 500

3 junio, 2008

La campaña del nuevo Fiat 500, ‘Sol de Plata’ y dos finalistas en San Sebastián

Filed under: General — newsroom500 @ 6:41 pm
Tags: , , , ,

El Festival, celebrado entre el 29 y el 31 de mayo, recibió más de 3.700 piezas de 18 países diferentes

3·6·08. La 23ª edición de ‘El Sol’, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ha premiado con un Sol de Plata el prelanzamiento en nuestro país del Fiat 500. La campaña, conducida por la agencia dommo creative center, recibió el galardón en la categoría de ‘Mejor activación de ventas’.

El Festival, conducido este año por el polifacético Boris Izaguirre, recibió para la presente edición un total de 3.744 piezas llegadas de 18 países. España volvió a ser el país con mayor número de participantes, con más del 60 por ciento de las piezas a concurso.

La campaña de prelanzamiento del nuevo Fiat 500 incluyó acciones de gran repercusión en medios, como la venta de las primeras 500 unidades de una edición limitada del coche a través de Internet, la creación de la primera valla interactiva o innovadoras gráficas en las que el coche se dirigía a su público en primera persona.

Además, el Fiat 500 ha recibido otros dos galardones. La campaña de lanzamiento, que incluye piezas como la bola souvenir, Simon, Personaliza tu spot, ha sido seleccionada como finalista en la categoría ‘Mejor uso de Mix Media’ y la lona colocada en el centro de Madrid resultó finalista en ‘Mejor uso de Exterior’.

A punto de cumplir un año desde su relanzamiento, el Fiat 500 no deja de cosechar premios. Después de ser considerado Coche del Año 2008 por valores como su versatilidad, su atractivo diseño y la expectación que consiguió generar; le llega también reconocimiento por las acciones de marketing que acompañaron a su lanzamiento en nuestro país.

Tags: fiat, 500, marketing, El Sol, dommocc

  • Han dicho: Renato del Bino, director de marketing de Fiat España. “El éxito del nuevo Fiat 500 se está produciendo a todos los niveles. El público lo adora, la crítica lo considera el mejor del año y, ahora, la publicidad que acompañó su lanzamiento también recibe un nuevo premio. Estamos muy orgullosos de todo lo que está consiguiendo nuestro nuevo emblema.
  • Más información: newsroom500 (Blog) / Imágenes y vídeos
  • Responsable prensa Fiat: Irma Aguado 91 885 39 86
  • Contacto de prensa: Berta Corrochano / Santiago Heredero. Fly me to the Moon / dommocc. Teléfono de contacto: 91 298 27 24 / 91 564 89 13
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: