Newsroom 500

21 abril, 2008

Los internautas ya pueden personalizar su propia versión del primer spot del nuevo Fiat 500

Filed under: General — newsroom500 @ 9:32 am
Tags: , , ,

Tienen a su disposición infinidad de masterpieces para realizar las innumerables variaciones del spot de lanzamiento del nuevo 500.

16·04·08. Estamos ante algo nuevo, no se trata de que alguien haga su propio spot y lo envíe. Fiat nos da la posibilidad de crear sobre el propio spot del nuevo 500 nuevas versiones personalizadas, en las que los internautas actuarán como directores improvisados, cambiando los planos deseados para obtener un resultado hecho a su medida. El anuncio puede llegar así a tener tantas versiones como gente se quiera incorporar a esta novedosa iniciativa.

Tres versiones de banners situados en varios de los portales de referencia en Internet reclamarán nuestra atención para invitarnos a personalizar nuestro spot y enviarlo a quienes queramos.

El concepto que subyace tras la campaña es el de mostrar al Fiat 500 como un objeto icónico; pequeño, sencillo y genial. Un coche, en definitiva, que aspira a incorporarse a nuestra memoria colectiva como otros muchos objetos cotidianos.

  • Tags: fiat, 500, Coche del Año, dommocc
  • Han dicho: Renato del Bino, director de marketing de Fiat. “Queremos que el Fiat 500 se convierta en parte imprescindible de la memoria del siglo XXI. Conectar con el público, como hemos hecho hasta el momento, y conseguir una sonrisa han sido nuestros mayores retos. Con este nuevo guiño queremos agradecer la acogida que ha tenido ya que, para nosotros, el 500 es el coche de y para cada uno, desde una visión completamente personalizada.
  • Más información: newsroom500 (Blog) / Imágenes y vídeos
  • Contacto de prensa: Trini Salamanca / Sofía Vázquez.
    dommocc. Teléfono de contacto: 91 658 87 70.
Anuncios

1 comentario »

  1. […] otros dos galardones. La campaña de lanzamiento, que incluye piezas como la bola souvenir, Simon, Personaliza tu spot, ha sido seleccionada como finalista en la categoría ‘Mejor uso de Mix Media’ y la lona […]

    Pingback por La campaña del nuevo Fiat 500, ‘Sol de Plata’ y dos finalistas en San Sebastián « newsfromdommo — 8 julio, 2008 @ 1:29 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: