Newsroom 500

11 abril, 2008

La marquesina interactiva de Fiat 500 da el salto a su web

Filed under: General — newsroom500 @ 1:13 pm
Tags: , , , ,

Los internautas podrán poner a prueba su memoria y competir por el Top Ten con la versión electrónica de ‘Simon’

09·04·08. Apareció un día en la calle invitando a jugar a todo el mundo. La marquesina interactiva de ‘Simon’ transportó a mucha gente a su infancia recreando las luces y sonidos electrónicos con los que muchos se pasaron horas jugando. El nuevo y renacido Fiat 500 llegó a nuestro país con la intención de acercarse a la gente y arrancarle una sonrisa. Con ‘Simon’ muchos tuvieron la oportunidad de pasar un rato divertido y recordar viejos tiempos.

Ahora, la marquesina ha dejado la calle y se ha pasado a la web del 500, desde donde reta a todo el que se acerque a competir para comprobar quién tiene mejor memoria para luces y colores.

Esta iniciativa se suma a otras acciones originales que el 500 está desarrollando desde su página web, como la opción de personalizar su spot de televisión con los objetos que cada internauta decida incluir como cosas ‘pequeñas, sencillas y geniales’. Estas ideas nacen de dommo creative center, la agencia que está liderando el lanzamiento del pequeño urbano italiano en nuestro país.

  • Tags: fiat, 500, dommocc, marketing
  • Han dicho: Renato Del Bino, director de marketing de Fiat España: “Intentamos que la web del nuevo Fiat 500 sea capaz de transmitir de la manera más fiel posible la personalidad del coche. Por eso, damos libertad al internauta para que la configure como quiera y la llenamos de cosas pensadas para entretener y hacer pasar un rato divertido a quien pase por allí. El objetivo no es otro que el de arrancar una sonrisa a cada internauta.
  • Más información: newsroom500 (Blog) / Imágenes y vídeos
  • Contacto de prensa: Berta Corrochano / Santiago Heredero. Fly me to the Moon / dommocc. Teléfono de contacto: 91 298 27 24 / 91 564 89 13
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: