Newsroom 500

22 febrero, 2008

Más de un millón y medio de internautas vieron el estreno del nuevo spot del Fiat 500 en la Red

Filed under: General — newsroom500 @ 2:47 pm
Tags: , , ,

El spot de lanzamiento del nuevo Cinquino se estrenó en Internet un día antes que en el resto de medios con 1.630.000 visitas únicas en tres horas

22·2·08. El nuevo Fiat 500 continúa situando Internet como la antesala o lugar de preferencia para todas las iniciativas que lleva a cabo en torno a su lanzamiento. El spot de lanzamiento del nuevo Fiat 500 se emitió por vez primera en televisión el pasado 12 de febrero, pero se había estrenado un día antes en Internet.

Y a los internautas españoles les ha gustado. Más de un millón y medio de visitas únicas en tan sólo tres horas confirman la buena relación que mantiene el nuevo 500 con la Red. La marca italiana ya implicó a internautas de todo el mundo en el diseño definitivo de su nuevo utilitario, y adjudicó las quinientas primeras unidades del 500 que se distribuyeron en nuestro país en una web.

Un banner durante los dos días previos al estreno y un enlace de texto en el Messenger fueron suficientes para llamar la atención de 1.630.000 personas, que no se perdieron el estreno del spot. Sabemos, además, que les gustó: el tiempo medio de visualización superó los 30 segundos… algunas pequeñas cosas son mágicas.

  • Tags: fiat, 500, Coche del Año, dommocc
  • Han dicho: Renato del Bino, Director de Marketing de Fiat. “Estamos realmente sorprendidos y muy satisfechos con los resultados que estamos obteniendo con el nuevo Fiat 500. Nuestra apuesta por adelantar la campaña a Internet, no sólo confirma el seguimiento del lanzamiento que existe en el mercado español sino que reafirma el nacimiento de un nuevo icono.”
  • Más información: newsroom500 (Blog) / Imágenes y vídeos
  • Contacto de prensa: Berta Corrochano / Santiago Heredero. Fly me to the Moon / dommocc. Teléfono: 91 298 27 24 / 91 564 89 13
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: