Newsroom 500

20 febrero, 2008

El Fiat 500 ilumina el centro de Madrid desde una lona

Filed under: General — newsroom500 @ 4:33 pm
Tags: , , ,

lona.jpg

La acción se complementa permitiendo a los viandantes descargarse por bluetooth el nuevo spot del coche

20·02·08. A imagen y semejanza del Fiat 500 original, el coche de la lona instalada en la céntrica glorieta madrileña de Alonso Martínez tiene los faros encendidos e incorpora bluetooth. Es el colofón de una campaña teaser que comenzó a principios de febrero con otra lona que, adornada con la frase ‘Algunas pequeñas cosas son mágicas’, presentaba objetos cotidianos que se han ido convirtiendo con el tiempo en imprescindibles de nuestro día a día.

Una semana más tarde, una nueva lona nos mostraba al nuevo Fiat 500 como principal protagonista entre todos esos pequeños conceptos que componen una realidad de cosas descritas como ‘Algo pequeño, algo sencillo, algo genial’.

Además, los faros del coche gigante que preside la glorieta cuentan con iluminación real y se ofrece en toda la plaza la descarga por bluetooth del vídeo con el spot del 500, estrenado en televisión precisamente el mismo día que se instaló esta segunda lona.

La campaña que dommocreativecenter está conduciendo en nuestro país para Fiat pretende impregnar en la gente el espíritu que la marca italiana ha intentado plasmar en la reedición de su urbano más clásico. Cincuenta años después de su versión original, el nuevo Fiat 500 pretende acabar convirtiéndose en una de esas cosas ‘pequeñas, sencillas y geniales’ de las que habla la campaña.

  • Tags: fiat, 500, dommocc, spot
  • Han dicho: Renato del Bino, director de marketing de Fiat: “Queremos asociar al Fiat 500 a todo aquello que hoy forma parte de nuestro día a día. Como este coche, las nuevas tecnologías ya no son patrimonio de una única generación, pero sí hacen posible una comunicación cien por cien eficaz”.
  • Más información: newsroom500 (Blog) / Imágenes y vídeos
  • Contacto de prensa: Berta Corrochano / Santiago Heredero. Fly Me To The Moon / dommocc. Teléfono de contacto: 91 298 27 24 / 91 564 89 13
Anuncios

1 comentario »

  1. […] tu spot, ha sido seleccionada como finalista en la categoría ‘Mejor uso de Mix Media’ y la lona colocada en el centro de Madrid resultó finalista en ‘Mejor uso de […]

    Pingback por La campaña del nuevo Fiat 500, ‘Sol de Plata’ y dos finalistas en San Sebastián « newsfromdommo — 9 julio, 2008 @ 10:26 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: