Newsroom 500

15 febrero, 2008

Nuevo spot del Fiat 500

Filed under: General — newsroom500 @ 10:28 am
Tags: , , ,

Se estrenó primero en Internet y después en televisión. Explora el universo de pequeñas cosas que, a pesar de su sencillez, se han convertido en imprescindibles de nuestro día a día. Es lo que el anuncio llama Everyday Masterpieces, y el lugar que el nuevo Fiat 500 aspira a ocupar en nuestra vida.

Anuncios

11 comentarios »

  1. […] con iluminación real y se ofrece en toda la plaza la descarga por bluetooth del vídeo con el spot del 500, estrenado en televisión precisamente el mismo día que se instaló esta segunda […]

    Pingback por El Fiat 500 ilumina el centro de Madrid desde una lona « Newsroom 500 — 20 febrero, 2008 @ 4:34 pm

  2. […] estreno del spot de lanzamiento en televisión y una campaña en medios digitales han contribuido de manera decisiva […]

    Pingback por La página web del nuevo Fiat 500 recibe más de 100.000 visitas en una semana « newsfromdommo — 20 febrero, 2008 @ 6:48 pm

  3. […] con iluminación real y se ofrece en toda la plaza la descarga por bluetooth del vídeo con el spot del 500, estrenado en televisión precisamente el mismo día que se instaló esta segunda lona.La campaña […]

    Pingback por El Fiat 500 ilumina el centro de Madrid desde una lona « newsfromdommo — 20 febrero, 2008 @ 7:49 pm

  4. […] que el Coche del Año en Europa está suscitando entre los internautas españoles  El estreno del spot de lanzamiento en televisión y una campaña en medios digitales han contribuido de manera decisiva […]

    Pingback por La página web del nuevo Fiat 500 recibe más de 100.000 visitas en una semana « newsfromdommo — 22 febrero, 2008 @ 12:34 pm

  5. […] Un banner durante los dos días previos al estreno y un enlace de texto en el Messenger fueron suficientes para llamar la atención de 1.630.000 personas, que no se perdieron el estreno del spot. Sabemos, además, que les gustó: el tiempo medio de visualización superó los 30 segundos… algunas pequeñas cosas son mágicas. […]

    Pingback por Más de un millón y medio de internautas vieron el estreno del nuevo spot del Fiat 500 en la Red « Newsroom 500 — 22 febrero, 2008 @ 2:47 pm

  6. […] Febrero 26, 2008 · No Comments Más de un millón y medio de internautas acudieron al estreno del nuevo spot del Fiat 500El spot de lanzamiento del nuevo cinquino se estrenó en Internet un día antes que en el resto de medios con 1.630.000 visitas únicas en tres horas 20.2·08. El nuevo Fiat 500 continúa situando Internet como la antesala o lugar de preferencia para todas las iniciativas que lleva a cabo en torno a su lanzamiento. El spot de lanzamiento del nuevo Fiat 500 se emitió por vez primera en televisión el pasado 12 de febrero, pero se estrenó  un día antes en Internet. Los internautas españoles responden. Más de un millón y medio de visitas únicas en tan sólo tres horas confirman la buena relación que mantiene el nuevo 500 con la Red que ya implicó a internautas de todo el mundo en el diseño definitivo de su nuevo utilitario y que adjudicó en una web las quinientas primeras unidades del 500 que se distribuyeron en nuestro país.Un banner durante los dos días previos al estreno y un text link en el messenger fue suficiente para llamar la atención de 1.630.000 personas que no se perdieron el estreno del spot. Sabemos, además, que les gustó: el tiempo medio de visualización superó los los 30 segundos… algunas pequeñas cosas son mágicas. […]

    Pingback por Más de un millón y medio de internautas acudieron al estreno del nuevo spot del Fiat 500 « newsfromdommo — 26 febrero, 2008 @ 6:30 pm

  7. todavia no esta en america, pero me parece un auto de coleccion que de transporte..

    me quedo absolutamnete con un punto o un palio antes que el 500…

    Comentario por don — 1 marzo, 2008 @ 8:01 pm

  8. […] Tags: fiat, 500, Coche del Año, anuncio […]

    Pingback por Fiat presenta su nuevo ‘Cinquino’ en sociedad « Newsroom 500 — 3 marzo, 2008 @ 6:56 pm

  9. […] los curiosos que se acerquen a la zona podrán conseguir la versión de bolsillo del spot de televisión del nuevo Fiat 500; un flipbook, o libro de animación, que reproduce la secuencia de imágenes del […]

    Pingback por El Fiat 500 llega a Madrid convertido en un gigantesco ’souvenir’ de Turín « Newsroom 500 — 27 marzo, 2008 @ 12:48 pm

  10. […] los curiosos que se acerquen a la zona podrán conseguir la versión de bolsillo del spot de televisión del nuevo Fiat 500; un flipbook, o libro de animación, que reproduce la secuencia de imágenes del […]

    Pingback por El Fiat 500 llega a Madrid convertido en un gigantesco souvenir de Turín « newsfromdommo — 3 abril, 2008 @ 4:48 pm

  11. Esse Carro é D +, queria saber se vai ter na versão 4 portas.
    É show de Bola!!!
    Obs. Gosraria de ter um!!!

    Comentario por Deoclécio Alves — 25 octubre, 2008 @ 2:59 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: