Newsroom 500

10 enero, 2008

El 500 estrena web

Filed under: General — newsroom500 @ 3:29 pm
Tags: , , ,

web_500_11.jpg

El usuario puede configurar a su gusto la nueva página y recrear en vídeo el medio millón de personalizaciones del nuevo Fiat 500 

10·1·08. Sólo le faltaba su propia web y desde ahora es www.fiat500.es. Un nuevo rincón de acceso para todos los interesados en el nuevo urbano de la marca italiana, que se empezará a comercializar en España durante el primer trimestre de este año.

La web, construida a partir de las versiones internacionales de la página del Fiat 500, consta de varios elementos completamente configurables. Con un estilo muy visual, el contenido se ha distribuido en bocadillos que cualquier usuario puede mover y recolocar por la pantalla a su gusto.

De momento y entre otras cosas, en la página se puede encontrar el Vídeo Configurador, que permite diseñar de manera virtual nuestro 500 hasta conseguir una de las más de 500.000 personalizaciones diferentes y guardarla junto a las de los demás usuarios.Además, la página contiene también un apartado de noticias y dos microsites lúdicos, que nos tendrán ocupados componiendo nuestra propia banda sonora para la página o soplando pompas de jabón desde nuestro monitor.

Cualquier cosa sirve para mitigar la espera hasta que el urbano italiano llegue a los concesionarios de nuestro país. El último recurso es visitar el apartado Quiero uno y confiar en que la lista de espera no sea demasiado larga.

  • Han dicho: Renato del Bino, Director de Marketing de Fiat. “La nueva web de 500 se incluye dentro de los nuevos proyectos en los que estamos trabajando como parte ya del lanzamiento del Fiat 500 que comenzará en las próximas semanas. La idea seguir comunicándonos y haciendo participe al público del espíritu 500.
  • Más información: newsroom500 (Blog) / Imágenes y vídeos 
  • Contacto de prensa: Berta Corrochano / Santiago Heredero. Fly me to the Moon / dommocc. Telf. contacto: 91 298 27 24 / 91 564 89 13
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: