Newsroom 500

13 noviembre, 2007

El derecho a un nuevo 500, a subasta

Filed under: General — newsroom500 @ 4:07 pm
Tags: , , ,

 

Una semana después de su lanzamiento en Internet, ya hay quien quiere vender su derecho a comprar uno


13·11·07. Menos de una semana después de que se agotase el medio millar de Fiat 500 que se distribuyó a través de Internet, ya se empiezan a ver las primeras muestras de ‘comercio paralelo’ en la Red. De hecho, en un conocido portal de comercio electrónico (eBay) ya se puede encontrar quien comercia con el derecho de adquisición de su coche.

Desde Fiat España se considera necesario aclarar que, por el momento, ningún usuario ha recibido su coche (se entregarán el 26 de noviembre), por lo que, lo único que un particular podría someter a subasta es el derecho de adquisición del vehículo. En cualquier caso, la marca es consciente de este tipo de actividades y no se hace responsable de lo que las personas que tengan una opción de adquisición hagan con ese derecho.

El pasado 2 de noviembre se agotaron en Internet las primeras quinientas unidades del Fiat 500 en nueve horas. En menos de dos semanas se entregará la edición numerada de estos coches en España. Aunque sus futuros propietarios no han podido elegir color ni opciones, serán los únicos que circularán por las carreteras de nuestro país a bordo de un 500 este año, ya que la comercialización del modelo no está prevista hasta principios de 2008.

  • Tags: fiat, solo500, ebay, subasta

  • Han dicho: Renato Del Bino. Director de marketing de Fiat. “Nuestra decisión de lanzar una edición limitada del Fiat 500 a través de Internet era, al mismo tiempo, una oportunidad de premiar a los internautas y de hacer algo que no se había hecho antes en nuestro país. Por eso, no nos extraña que haya gente que intenta sacar partido del derecho que adquirió en su día. Es algo que sucede siempre que un producto es escaso y entendemos que forma parte de las reglas del juego.

  • Más información: newsroom500 (Blog) / Imágenes y vídeos

  • Contacto de prensa: Berta Corrochano / Santiago Heredero. Fly me to the Moon / dommocc. Teléfono: 91 298 27 24 / 91 564 89 13

Anuncios

2 comentarios »

  1. Pues que no comercien mucho, que no entregan ni un solo coche. Donde están los Fiat 500?

    Comentario por perdido — 23 noviembre, 2007 @ 2:31 pm

  2. Jajajaja… pues yo soy quien me quedé con la compra. Sólo espero que tú tengas tu reserva. A mi ya me confirmaron que mi 500 está rumbo a España… Eso sí, si no la tienes creo que te tocará esperar un poco más…

    Comentario por Marina — 27 noviembre, 2007 @ 10:41 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: