Newsroom 500

12 febrero, 2008

Una marquesina muestra al nuevo Fiat 500 por dentro y por fuera

Filed under: General — newsroom500 @ 1:40 pm
Tags: , , ,

ven_y_asomate1.jpg 

Concebida con una ventana hacia su interior, invita a los viandantes a acercarse y observar de cerca el nuevo urbano de la marca italiana

12·02·08. El nuevo Fiat 500 se desnuda en la calle en una nueva marquesina que invita a admirarlo por fuera y por dentro. El coche, presentado al mundo 50 años después de su versión original, vuelve adaptado a los nuevos tiempos con un diseño y un nivel de personalización inéditos en un coche de su categoría.

Con el llamativo lema ‘Ven y Asómate’, cualquier peatón podrá admirarlo por dentro y por fuera en la calle. Se han instalado diez marquesinas en lugares relevantes de Madrid y Barcelona, preparadas para que cualquier persona que se acerque y mire por la ‘ventanilla’ del coche impreso, pueda disfrutar de su interior como si estuviera delante de un modelo real. Detrás del concepto está la agencia dommo creative center, que lidera el lanzamiento del nuevo Fiat 500 en nuestro país.

Más de medio millón de maneras de personalizar tu coche, un diseño inspirado en el mito que Fiat creó hace 50 años y una campaña que pretende crear un nuevo icono urbano son los ingredientes que han conseguido que la expectación por este coche haya trascendido las fronteras del motor.

Desde este mes, el Fiat 500 ha comenzado a comercializarse en nuestro país, aunque en estos momentos, la lista de espera ronda los dos meses. 

About these ads

1 Comentario »

  1. [...] El resto, se han repartido por las calles de las dos principales ciudades españolas en varias acciones especiales. El nuevo spot de Fiat captura la esencia que la marca ha tratado de impregnar en la reedición de [...]

    Pingback por Fiat inventa el primer spot de bolsillo « newsfromdommo — 3 abril, 2008 @ 6:24 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Rubric. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: